sábado, febrero 26, 2005

Visiones de la Virginidad Femenina

Virginidad Femenina:

Para la Mujer su virginidad es...

  1. Barrera psicológica que la ubica en un mundo de indecisión y de tensión sobre su sexualidad y sus relaciones con el sexo opuesto.

  2. Trofeo que ella desea otorgar a su Principe Azul el dia adecuado a la hora apropiada en el lugar apropiado y que siempre se termina otorgando en el asiento de atrás de un carro pequeño o en un hotel de carretera con el menos apropiado de los tipos, el día menos propicio y siempre apurados.

  3. Meta a superar para poder iniciar una vida sexual sin aprehensión ni culpas.

Para el hombre la Virginidad Femenina es...

1 Trofeo altamente solicitado para experimentar la virilidad de iniciar una mujer en su vida sexual, de especial interés para hombres ya maduros.

2 Excusa frecuente de las mujeres para no tener relaciones sexuales con uno

3 Un alboroto muy grande sobre algo que pasa en ocasiones desapercibido a los ojos de un muchacho poco observador.

4 Experiencia única y muy rara, de poder facilitar a una joven su inicio en la vida sexual

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno como ya sabemos la virginidad es la caracteristica que tenemos en comun tanto los hombre como las mujeres esto cuando no se haya tenido relaciones sexuales con penetración.. pero lo que es un poco bueno mucho, demasiado injusto es el porque dar tanta importancia o porque se ha prestado mas atención a la virginidad femenina que a la masculina..
por que el hombre el hecho de a verle quitado la virginidad a la mujer es satisfactorio en el sentido como una mas a la lista cuando al ultimo lo que busca es una mujer pura osea virgen.....

Anónimo dijo...

bueno amigos... la virginidad no es un requisito indispensable... pero sin embargo el varón que tiene el poder de elgir, es más propenso a elegir a una mujer virgen que a una no virgen... por tanto, aún cuando haya campañas feministas tratando este tema.... dichas campañas pueden cambiar el estado físico de las mujeres, pero al final son los varones quienes escogen....

Anónimo dijo...

Te equivocas, la mujer también escoge, son ambos, no solo el varón.