sábado, febrero 26, 2005

Glosario Masculino de Relaciones

Queridas amigas, en mi constante búsqueda por conocer el sexo opuesto, he realizado un trabajo de campo para conocer que quieren decir las hombres, cuando le dicen a uno, que tienen una amiga, un compañera, una esposa, una novia, etc.

Los resultados de este estudio se traducen en este glosario de términos que los hombres usan para clasificarlas. Léalos y ubíquese ud en el que le corresponda.

CONOCIDA: Tipa Chévere o que esta buenísima, que conocí en la calle o que me presentaron y me gustaría conocer más….

AMIGA: Tipa que te gustaba mucho, pero que de tanto negarse a ser tu novia, o amante, no te queda mas remedio que ser su amigo, a ver que pasa. Con el tiempo le agarras cariño y empiezas a tenerle confianza y te olvidas de que es una mujer.

CONQUISTA: Tipa que ya te esta parando, le pareces que eres fabuloso y esta sintonizada full a todas tus cotorras. Esa cae en cualquier momento, es cuestión de paciencia y labia.

NOVIA: Conquista que se paso de chévere y acepto salir exclusivamente contigo, tiene interés en casarse contigo así que mosca, pero parece una tipa vivible, como para sacarle cría y formar familia. Buena candidata para un matrimonio. Por supuesto que ya le estas dando no? . porque sino, ayyy papa…

AMANTE: Conquista que no tiene interés en casarse, pero que le encanta hacer el amor contigo, es buena cama, compañera y confidente; por supuesto que la amante tiene actividad sexual moderada a severa, aunque a veces no se hace sexo sino que habla mientras te da un masajito

AMIGA CON DERECHO: Amiga que no interés en casarse o que es casada y que de ves en cuando viene para que tu le des un toque técnico y sirve para pasar el rato. No es tan buena como la amante, pero tienes beneficios adquiridos y el sexo extremo.

EX NOVIA: Novia que botaste y que perdió todo tipo de beneficios sexuales adquiridos, también aplica a Novias que te botaron y que ya no te quieren ver ni en pintura. Ni intentes buscarla para el sexo, porque eso no retoña.

ESPOSA: la peor de todas, tipa que te mantiene o a la que tu mantienes, que fue tu amiga, luego tu novia y ahora no es ni tu amiga, ni tu amante, pero vive contigo y te tiene harto.

MADRE DE TUS HIJOS: Igual a la ESPOSA, pero además es la madre de tus hijos, te lo tienes que calar, “por ahora” para no fregarle la psiquis a tus chamos.

EX EXPOSA: Tipa que desearías no haber conocido JAMAS EN TU VIDA! Y que se ha quedado con la mayoría de tus bienes, incluyendo todos los regalos del matrimonio, el mejor carro, el mejor celular, los chamos y para colmo, esta saliendo con uno de tus mejores amigos para darte una lección.

COMPAÑERA: Amiga que trabaja contigo, quiere tener relaciones contigo y tu con ella pero ella es casada y tu también, hacen el amor cuando hay un evento de la empresa, Top Secret, nadie sabe nada, … sino toda la empresa!.

PANITA: Amiga en quien confiar, a quien tratas como si fuera una amigo tuya mas

ALTA PANA: Amiga igual al panita, pero también con derecho sexual ocasional si la situación lo amerita, puedes confiar tu vida en ella.

CIBER_LEVANTE: Tipa que puede ser también una tipo haciéndose pasar por mujer, en el chateo y con quien hablas de todo, Romance, Sexo, etc, y que esperas que no cante, porque lo que les has dicho es de película y si sabe quien eres en realidad, te va a chantajear de lo lindo.

No hay comentarios.: