martes, febrero 22, 2005

Glosario Femenino de Relaciones

Queridos amigos, en mi constante búsqueda por conocer el sexo opuesto, he realizado un trabajo de campo para conocer que quieren decir las mujeres, cuando le dicen a uno, que tienen un amigo, un compañero, un marido, un novio, etc.

Los resultados de este estudio se traducen en este glosario de términos que las mujeres usan para clasificarnos. Léalos y ubíquese ud en el que le corresponda.

CONOCIDO: Tipo chévere que conocí en la calle o me presentaron,

AMIGO: Tipo que manifiesta interés por conocerte y mantiene una relación de amistad, manifiesta su intención de amor romántico, pero le falta algo....

CONQUISTA: Tipo con futuro romántico, que esta en etapa de amistad, pero que califica para un grado mas alto, esta en veremos y a lo mejor se la das.

NOVIO: Amigo que tiene interés en formar pareja y eventualmente matrimonio, incluye actividad sexual leve a moderada

AMANTE: Amigo que no tiene interés en casarse, pero que hace chévere el amor y es buen compañero y confidente; por supuesto que el amante tiene actividad sexual moderada a severa, aunque a veces no se hace sexo sino que habla mientras te da un masajito

AMIGO CON DERECHO: Novio que ya perdió interés en casarse y que de ves en cuando viene para que tu le des un toque técnico y sirve para pasar el rato. No es tan bueno como el amante, pero tiene beneficios adquiridos sexo leve.

EX NOVIO: Novio que botaste y que perdió todo tipo de beneficios sexuales adquiridos

MARIDO: la peor de todas, tipo que te mantiene o al que tu mantienes, que fue tu amigo, luego tu novio y ahora no es ni tu amigo ni tu amante, pero vive contigo y te tiene harta.

PADRE DE TUS HIJOS: Igual al marido, pero además es el padre de tus hijos, te lo tienes que calar, “por ahora” para no fregarle la psiquis a tus chamos.

EX MARIDO: Tipo que desearías no haber conocido JAMAS EN TU VIDA!

COMPAÑERO: Amigo que trabaja contigo, quiere tener relaciones contigo y tu con él pero el es casado y tu también, hacen el amor cuando hay un evento de la empresa, Top Secret, nadie sabe, … sino toda la empresa.

PANITA: Amigo en quien confiar, a quien tratas como si fuera una amiga tuya mas

ALTO PANA: Amigo igual al panita, pero también con derecho sexual ocasional

CIBER_LEVANTE: Tipo, que puede ser también una tipa haciéndose pasar por hombre, con el cual chateas y le cuentas de todo, Romance, Sexo, etc, y que esperas que no cante nunca, porque lo que les has dicho es de película y si sabe quien eres en realidad, te va a chantajear de lo lindo.

3 comentarios:

ale dijo...

fatall tu vidaaa!!
nialcaso tus definiciones!!

Patricio dijo...

Quiero entender cómo interpretar tu artículo.

¿Es en tono de sátira?

Porque si no, me parece un punto de vista cargado de negativismo el que pudiste recoger. Creo que deja mal parados tanto a los hombres como a las mujeres.

Anónimo dijo...

Buenisimas las definiciones
Dal al clavo por completo... al menos para mi