viernes, marzo 04, 2005

Que tipo de Mujer estas Buscando ?

En una breve conversación, una Mujer le pregunta a una Hombre:

"¿Que tipo de Mujer estas buscando?"

Él se quedo un momento callado antes de verla a los ojos y le preguntó: "¿En verdad quieres saber?"

Ella respondió: "Si"

Él comenzó a decir...

"Siendo un hombre de esta época, estoy en una posición de pedirle a una mujer, lo que yo solo no puedo hacer por mi.

Yo vivo solo, me preparo mi comida, lavo mi ropa, me encargo de mi casa, pago todos mis gastos y comparto con mis amigas.

Yo estoy en la posición de preguntar, "¿Que es lo que tú puedes aportar en mi vida?"

Ella se le quedo viendo, pensó que él se estaba refiriendo al dinero.

El sabiendo lo que ella estaba pensando dijo:

"No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más. Yo necesito una mujer que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida."

Ella cruzó los brazos se recostó en la silla y mirándole le pidió que le explicara.

Él dijo:

"Yo busco a alguien que luche por la pareja, necesito a alguien con quien conversar y que me estimule mentalmente, que crea en mí, que me critique constructivamente.

Yo no necesito a alguien mentalmente simple, estoy buscando a alguien que luche por la excelencia espiritual, alguien con quien compartir mi fe en Dios.

Yo No necesito a una mujer que luche por nuestro éxito financiero, porque yo no necesito un cargo financiero, ni creo que debemos ser socios para hacer riqueza.

Yo necesito a una mujer, lo suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como Hombre, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme decaer.

Yo estoy buscando a alguien a quien yo pueda respetar y con la que pueda compartir mis sueños y logros. Alguien que no se olvide de mí para atender sus cosas, sus amistades, sus hijos.

Para poderle ser fiel, debo respetarla y tenerla como pareja, no puedo ser fiel a alguien que no me desee como hombre, que no comparta como amiga, que no me apoye como pareja.

No puedo respetar o ser fiel a una mujer que solo me considera el productor de sus bienes y de sus hijos.

Yo no tengo ningún problema en serle fiel (simplemente ella tiene que merecérselo)...
Dios hizo al hombre para ser compañero de la mujer, no para abastecerla.
Yo no puedo vivir con una mujer que no me ayude, sino que trate de dominarme o que castre mis aspiraciones y sueños.

Cuando él terminó de hablar, ella lo vio a los ojos y confundida lo que le habia dicho.

Ella le dijo: "Estas pidiendo mucho"

No hay comentarios.: