domingo, enero 13, 2008

RECOMENDACIONES PARA HACER FELIZ A UN MUJER II

RECOMENDACIONES PARA HACER FELIZ A UN MUJER

NOTA: NO HAY GARANTIA DE QUE ESTO FUNCIONE, USELO A SU PROPIO RIESGO

Le Di estas recomendaciones a un amigo y esta son la consecuencias cuando las aplicó a su esposa.

Cuando ella se aleja de ti brava [ Síguela ]

Me contesto: “ y tu para que me sigues, no te basta con lo que ya me haz hecho?

Cuando ella te mire los labios fijamente [Bésala]

Me estampó una chaqueta por abusador y por faltarle el respeto!

Cuando ella te empuje o te toque [Agárrala y no la dejes ir ]

Llamó a la policía y me acusón de abuso sexual!

Cuando ella comience a amenazarte [Bésala y dile que la amas ]

Y prepárate para que se ponga más furiosa por no lograr el cometido de que te vayas ¡

Cuando ella este muy quieta [Pregúntale que le pasa]

Me respondió “A ti que te importa lo que me pasa , acaso yo me meto contigo y te estoy molestando? !

Cuando ella te ignore [Préstale tu atención]

Me dijo “A ti que te pasa , nunca me has visto desnuda, sal de aquí perverso ? !

Cuando ella te aleje [Tráela hacia ti ]

Me dijo “Vas a seguir con la manoseadera vale! , pero eres un degenerado, búscate otra !

Cuando la veas en su peor forma [Dile que esta bella]

Me dijo “Tu eres un canalla que tienes el tupe de decirme bella, cuando sabes que estoy hecha un desastre, que estarás buscando, zángano.

Cuando la veas llorando [Abrázala y no digas una palabra]

Me dijo “Vas a seguir con pisándome vale , echa pa alla que me duele el juanete !

Cuando la veas caminando [Síguela y abrázala por la cintura de atrás]

Me dijo “Pero bueno vale, vas a seguir insistiendo no te dije que no quiero mas tener sexo contigo !

Cuando tenga Miedo [Hazla sentir protegida]

Me dijo “Ojala estuviera mi papa o mi hermano aquí porque contigo aquí estoy perdida !

Cuando se recueste de tu hombro [Inclínate sobre su cabeza y bésala]

Me dijo “Mira, te estas pasando vale, solo quería echar un sueñito, no te hagas ilusiones Ok !

Cuando se ponga tu camisa favorita [Deja que se la quede y que duerma con ella]

Me dijo “Mira,muergano esta camisa la compre yo para ti y es técnicamente mía, comprate tu la tuya !

Cuando te seduzca [Sedúcela tu también y hazla reír]

Me dijo “, pensé que eras mi otro hombre, echa pa alla vale, y dejame quieta”!

Cuando no te responda [ Asegúrale que todo esta bien]

Me dijo “Cuando será posible Dios mío que este hombre me deje en paz !

Cuando te vea con duda en su rostro [ Aléjate un poco y déjala en paz]

Por Fin pegue una, no me dijo nada, gracias por la recomendación !

Cuando te dice que le gustas [ En realidad te esta diciendo mucho mas de lo que puedes entender]

En realidad nunca me dijo eso, me dijo que me queria mucho, pero como amigo, me dijo que yo nunca podri entender que esto se habia terminado

Cuando te agarre las manos [ Estrecha las de ella y juega con sus dedos]

Me dijo “Pero bueno vale, tu no me puedes dar la mano como un amigo sin estarme morboseando?!

Cuando se tropiece contigo [ Tropiézate con ella de nuevo y hazla reír]

Me dijo “Pero bueno vale, tu no ves por donde andas , deberias ir a un medico para que te vea.!

Cuando te diga un secreto [ Mantenlo secreto y no se lo digas a nadie]

Me dijo “y no se lo vas a decir a tu amigo, si esa era la idea, que sepa él que gusta mucho bobote!

Cuando te vea en tus ojos [ No desvíes la mirada a los de ella hasta que ella lo haga]

Me dijo “porque me ves con esa cara de idiota, es que no me reconoces, gafote!

Cuando ella te extrañe [ Ella esta sufriendo mucho por dentro ]

Me dijo “Yo no te extraño nunca, prefiero estar con el otro, y sufro es cuando estoy contigo!

Cuando tu rompas su corazón [ El dolor nunca se aliviara ]

Me dijo “Yo no tengo el corazón roto, , tu eres el que no termina de aceptar que esto se acabo!

Cuando ella te diga que todo termino [ Ella todavía quiere que seas de ella ]

Me dijo “Y vas a seguir con la vaina chico, se acabo es que eres sordo o bruto!

Cuando ella hace silencio en el teléfono [ Quédate allí escuchando aunque ella no diga nada]

Me quede esperando dos horas al teléfono, pero es que me había trancado la llamada.

Cuando ella este furiosa [ Abrázala fuerte y no la dejes ir]

Llamó a la policía y me acusón de abuso sexual!

Cuando ella te dice que esta bien [ No le creas, habla con ella y hazte presente ]

Me dijo “Yo estoy bien es con el otro vale, contigo no , dejame en paz, ya no te tolero mas, VETE ¡

Cuando cumpla año [ Llámala a las 12 am del día de su cumpleaños para felicitarla, y decirle lo mucho que la quieres]

Me dijo “Mira ocioso, tu no tienes nada mejor que hacer que llamarme de madrugada para eso, Chao!

Cuando estés lejos de ella [Llámala antes de dormir y después de despertar]

Me dijo “Mira ocioso, tu no tienes nada mejor que hacer que llamarme de madrugada para eso, Chao!

Cuando ella te vea ocupado [Trátala como si ella es todo lo que te importa en el mundo]

Me dijo “Menos mal que encontraste otra cosa que hacer, porque me tenias harta con tu majadería”

Cuando ella se torne distante [Sedúcela y déjate seducir por ella.]

Me dijo “Vas a seguir, Vas a seguir, es que no voy a tener paz en mi propia casa, búscate otra vale!

Cuando este enferma [ Quédate toda la noche con ella ]

Me dijo “Asi sera la culpa que tendras de mi enfermedad que pasaste la noche esperando que me muera!!

Cuando ella quiera ver una película [ Ve la película con ella aunque te parezca estúpida]

Me dijo “Sera posible Dios santo que yo pueda ver una película sin tener a este estupido a mi lado!!

Cuando ella te pida algo [ Dale el mundo ]

Me dijo “Yo no quiero el mundo bobo, ni la Luna, sola la renta y el pago del colegio de los muchachos!!

Cuando ella este triste [ Déjala que se ponga tu ropa y hazla reír ]

Me dijo “Yo no quiero tu ropa estúpido , lo quiero es a él y el muy ingrato no vino a buscarme, dejame en paz.

Cuando ella este aburrida [ Salgan juntos y ayúdala a divertirse ]

Me dijo “Prefiereo estar sola y aburrida que contigo escuchando tus chistes malos!

Cuando se sienta deprimida [ Hazle saber lo importante que es ella ]

Me dijo “Yo se que soy importante idiota, lo quiero es a él, el buenote que nos hacia el jardín.

Cuando llueva mucho [ Bésala con pasión ]

Me dijo “Sera posible que me traigas un paraguas y dejes la besadera, que ya no quiero nada contigo.

Cuando ella llegue a ti llorando [ Pregúntale “A quien tengo que golpear mi amor”]

Me dijo “Todos los hombres son unos perros, el jardinero me dejo por otra mas joven que yo y tu viejo verde, que me ves ,tu acaso no has llorado?

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA VDD NO LE ENCONTRE SENTIDO A TODO LO QUE AQUI ESTA ESCRITO,, ME GUSTARIA ENTENDER LO QUE EL AUTOR QUIERE EXPRESAR.