domingo, enero 30, 2005

Datos para Hombres que se Inician

1- Hay que empezar por señalar que Amor es Amor y Sexo es Sexo. El que los combina ambos bien, pero puede correrse un gran riesgo, si uno u otro no funcionan. Uno puede amar sin tener sexo y puede y debe tener sexo sin amar. Uno no es pre-requisito del otro

2- Cuando uno va a hacer el amor, no es amor va a tener Sexo con una mujer, que sea su esposa, su novia o una amiga es irrelevante. Así debe aproximarse a la pareja sexual, sin prejuicios sociales o religiosos, ¡ UD va a lo que va!, y si ella esta de acuerdo, está bien. De lo contrario se va a sentir mal, culpable y es mejor no hacerlo.

3- Si la mujer no la conoces sexualmente, porque nunca te has acostado con ella, tienes que imaginártela como una zorra, corrida en siete plazas, que desea que le hagas de todo. Todo!, por lo tanto no debes escatimar en proponer opciones. Que sea ella la que disponga si acepta o no.
No te quedes corto, mira que en esto es preferible pecar de exceso que por defecto. (Acuérdate que es una mujer), NO tu mujer, NI tu esposa, NI la madre de tus hijos, NI tu novia de bachillerato, es una hembra de tu especie, que necesita que la satisfagan, por lo tanto UD va es a eso, a satisfacerla a ella y a satisfacerte TU mismo. (Sino puedes ver así a tu propia esposa, estas en problemas, porque otro si la va a ver así)

4- UD va a satisfacerse provocándole placer a ella, por lo tanto busque la posición que mas placer le ofrezca a UD. Con toda seguridad, es la que mas placer le dará a ella. Esto es porque ella quiere satisfacerle a UD y para que todo funcione, se precisa que su maquinaria de la talla, para complacerla a ella. Así que busque la posición que le permita funcionar mejor. (Esto es como en los aviones, primero se pone UD la mascara de oxigeno y después se la pone a los chamos)

5- Una ves que la tenga a tiro y UD sienta que esta bien cuadrado, que entra y sale con comodidad, sin molestias, que UD siente que tiene la hembra esta enfrente bien encajada, entonces concéntrese en llevarla al punto G, ella lo ira guiando, UD vera como se va poniendo cada ves mas excitada y UD aguante allí, así tenga que sacar la raíz cuadrada de Pi, pero no se vaya a ir, porque la caga. Es la parte más difícil del asunto, mantener la erección sin irse por completo. Aquí se usan muchos trucos, algunos repiten la tabla de multiplicar del 7 o del 8, comience por allí, si ve que se le baja la potencia, abandone la aritmética y métale cerebro, cerrar los ojos ayuda a no ver lo que esta causando y así no se acaba tan rápido.

6- No se ponga a pensar en cambios de posición, ni en las variaciones del Kamasutra, eso es pura paja, si ya ella lo esta sintiendo, y no le duele sino que goza, siga allí. Ese es el tiro, por allí va el plomo, no se desvié, porque se le va a salir, o a desinflar. Siga dándole, use las manos, el cuerpo lo que sea, pero sírvale un buen plato. Si lo desea use efectos de sonido, frases eróticas, (no la llame nada denigrante, ni perra, ni bicha, nada de eso, sea caballero) palmaditas no pescosadas, (Evite nombres personales, no vaya a ser que se equivoque de mujer y la cague todo, use mámi, bebe, mi amor, gorda, flaca, cualquier cosa, pero evite los nombres de mujer)

7- Una ves que la mujer, claramente esta en el orgasmo, entonces proceda UD en forma segura a tener el suyo, Imagínese lo que quiera, haga que esa hembra sea ella o se la actriz mas famosa que UD siempre quiso tener, y demuéstrele como se agarra una hembra, siéntase un macho vernáculo, digno de su especie y demuéstrele quien es el fuerte, y quien es que tiene el pene en esa relación.

8- Si la mujer da asomos de que va a tener un segundo orgasmo (muchas lo tienen cuando a uno le entra ese segundo aire) vuelva a repetir la tabla de multiplicación por 7, y luego acabe con confianza que ya UD cumplió.

9- Cuando acabe no lo saque de repente, ni se voltee a prender el televisor, cúbrala con su cuerpo y acaríciela hasta que el pene se reduzca a su mínima expresión en la vagina. Una vez alcanzada esta fase, despéguese para que ella respire y se refresque un poco. Entonces sepárese, acuéstese en su lado boca arriba y exhale con profundidad. Trate de recuperar su ritmo cardiaco y disfrutar su orgasmo, al fin y al cabo ya no podrá hacer nada por los próximo 15 a 20 min.

10- Comience a acariciarla con los dedos, nuevamente, sin hablar mucho y diciéndole lo mucho que lo disfrutó, y prepárese porque le van a pedir mas. Ahora si puede buscar otra posición, déle, eso si, que sea cómoda para ambos y que les permita sentir. Las acrobacias mas fatigan que dan placer y al final lo que queda es la frustración y los calambres.


jac

No hay comentarios.: